Asesoramiento legal 

Nos ocupamos de los temas legales

Asesoramiento legal

Nos ocupamos de los temas legales

Nuestra oficina cuenta con un abogado experto en materia de derecho inmobiliario para que no tenga que preocuparse de nada.

Además de un profesional asesoramiento en diferentes materias legales, ofrecemos una serie de servicios exclusivos para nuestros clientes:

i

Nos encargamos de redactar el contrato de arrendamiento y le acompañamos a la firma del mismo. 

l

Mediante firma digital puede firmar todos los documentos desde cualquier parte del mundo y cualquier dispositivo a través de nuestra plataforma legal PRIMER GRUPO.

q

Realizamos y gestionamos el modelo 806 para depositar la fianza ante la Generalitat por ser de obligado cumplimiento para los arrendadores.

Le remitimos al vencimiento de cada anualidad la variación experimentada en el IPC, al objeto de que pueda actualizar su renta.
}
Le avisamos con antelación suficiente del vencimiento del contrato, para que pueda decidir si renueva o por el contrario desea rescindirlo.
Z
Si no dispone del Certificado de Eficiencia Energética, nosotros le ayudamos a conseguirlo.

Verificación registral.

l
Nos encargamos de confeccionar la prorroga o recisión de su contrato, según Vd. decida.

Realizamos los cambios de titularidad de todos los suministros existentes (agua, luz y gas).

Estas son algunos de los servicios que ofrecemos para que ponga en alquilar su inmueble con total tranquilidad y seguridad. Pero podemos hacer mucho más por usted. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y nuestros comerciales son expertos profesionales con los que conseguirá alquilar su inmueble al mejor precio en el menor tiempo sin preocuparse de nada.

Quiero alquilar mi inmueble

Otras ventajas de alquilar su vivienda con

PRIMER GRUPO Gran Vía

Otras ventajas de alquilar su vivienda con PRIMER GRUPO Gran Vía

WhatsApp ¿Hablamos?