Vender su vivienda con PRIMER GRUPO Gran Vía

Acceso a base de datos compradores

Vender su vivienda con PRIMER GRUPO Gran Vía

Acceso a base de datos compradores

PRIMER GRUPO Gran Vía forma parte de una serie de franquicias que abarcan una gran zona, especialmente en la Comunitat Valenciana. Pero también somos socios fundadores de MLS, una bolsa inmobiliaria común española que permite la cooperación entre profesionales de toda España.

Nos encargamos de la publicación de su inmueble en los principales portales de compra-venta de inmuebles. No solo lo publicamos, sino que gracias a nuestros expertos y nuestros servicios contratados conseguimos que su inmueble aparezca en los primeros resultados de los principales portales como fotocasa, idealista, pisos.com, …

Publicación y cruce con compradores de la red de PRIMER GRUPO y de MLS, en total más de 1.000 oficinas en toda España con un único interlocutor.

Realizamos envío de mailing a todos los compradores e inversores de nuestra base de datos. Incluimos su inmueble en nuestras campañas de email marketing para llegar directamente a los compradores.

Seleccionamos previamente a los compradores con verdadero interés de compra y así evitar visitas innecesarias.
Asistimos a los compradores en su búsqueda de financiación. De este modo facilitamos una venta rápida del inmueble agilizando todos los procesos de compra-venta.

Quiero vender mi inmueble

Otras ventajas de vender su vivienda con

PRIMER GRUPO Gran Vía

Acceso Bases de datos compradores

WhatsApp ¿Hablamos?